29 de mayo de 2013

Para un mejor sexo - sólo diga esta palabra mágica

La manera fácil de hablar mientras se está acostado.
Michael Castleman, M.A. en All About Sex

Cuando las lenguas están bailando, de pronto te encuentras cohibido para hablar?

Muchos de los amantes lo hacen. A menudo es difícil decir algo en medio de la pasión, y mucho menos pedir cambios en la forma en que su pareja hace el amor. Si dices algo crítico, su amante podría sentirse ofendido. O pensará que eres raro. Como resultado, muchas personas que quieren hablar mientras se está acostado no pueden encontrar las palabras adecuadas. Pero reclamar cuando las cosas no están del todo bien significará que su placer sufre y su pareja permanecerá en la oscuridad acerca de lo que realmente quieres.

¡Sí!

Si usted es renuente -o incapaz-, para proporcionar la dirección que usted piensa de sus necesidades de amante, aquí está una manera simple, eficaz, remedio de una sola palabra. Basta con decir "sí" cuando te gusta lo que está pasando, y permanecer en silencio cuando estés menos que emocionado. Eso es todo lo que hay que hacer -y funciona. Durante unos meses, diciendo "sí" está prácticamente garantizado que conseguirá más de lo que quiere y menos de lo que no.

La excitación erótica es contagiosa. Cuanto más usted demuestra que usted está encendido, es probable que su amante se vuelva  más encendido y le ofrezca lo que claramente suscita. Suspiros, gemidos y quejidos pueden comunicar la excitación. Pero el "sí" funciona mejor, sobre todo cuando lo dices con sentimiento: "Oh, Dios mío, sí!" "Ooooo, ye-e-es!". Los amantes naturalmente proporcionan más de lo que provoca la palabra mágica, y menos de lo que se recibe por el silencio.

No hay necesidad de decir "no" o "para"

Decir "sí", elimina en gran medida la necesidad de decir "no", "no tan duro por favor" o "deja de hacer eso, idiota!" Es más fácil y mejor para las relaciones el mantener las cosas positivas. Y una vez que empiezas a decir "sí", el silencio se convierte en un elocuente -y sin esfuerzo- forma de comunicación que lo que está pasando no está sonando el timbre.

Si desea un nuevo movimiento que tu pareja está lejos de proporcionar, por ejemplo, acariciarte con la mano cuando usted estás recibiendo oral, "sí" puede también ayudar. Diga "sí" cuando su amante hace nada parecido a lo que quieres. Al reforzar aproximaciones sucesivas de su comportamiento objetivo, es probable que se mueva más y más a lo que usted quiere de su amante.

¿Hablar durante el sexo?

Una vez que usted se sienta cómodo diciendo "sí", es probable que usted se sienta más capaz de hacer comentarios adicionales durante las relaciones sexuales, por ejemplo, palabras cariñosas: "Te amo", o "Estás tan sexy", o "Tú eres el/la mejor". No es que usted debe sentirse obligado a decir estas cosas durante las relaciones sexuales. Algunas parejas lo disfrutan, otros no lo hacen. Usted no tiene que hablar durante el acto sexual. Todo depende de ustedes. No hay ni correcto ni errores aquí.

Pero si los dos suelen decirse poco o nada, pueden disfrutar de la apertura de sus bocas más allá de los besos y el sexo oral. A todo el mundo le gusta escuchar esas tres palabras, y muchos (la mayoría?) disfrutan escuchar que sus amantes le susurren otras palabras cariñosas. O las expansiones del "sí", por ejemplo: "Me encanta. No te detengas". O tal vez las frases que uno pudo escuchar en un porno. O un comentario después del orgasmo: "Gracias" o "Oooh, eso fue intenso".

Por supuesto, hablar durante el acto sexual también puede causar conflictos. Uno de ustedes podría preferir el sexo en silencio, mientras que el otro disfrutar de un comentario corriente. Uno puede preferir usar términos clínicos -como "pene" y "vagina"- mientras que los otros podrían preferir términos populares. Hablen acerca de esto. Un buen momento para este tipo de conversaciones es poco después de sus orgasmos mientras flota en el resplandor.

Hablando del después, más allá de la apreciación general de su miel, el resplandor es un buen momento para proporcionar algún entrenamiento sobre los "sí" que no llegaron a comunicar. Usted podría decir: "Sabes que cuando me acariciabas mientras lo chupabas, me gustó mucho". O "Me encanta cuando mamas mis pezones, pero la próxima vez, sin dientes, ¿de acuerdo?"

SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario