3 de noviembre de 2009

Primera encuesta sobre clientes sexuales – hecho por una Sexo trabajadora

“Vengo aquí para salvar mi matrimonio”
by Michael Castleman

J.M., de Seattle, ha sido una trabajadora sexual por 15 años. Ahora, alrededor de los 40 años, es encantadora y elocuente, y ve 10 hombres por semana y les da por lo que ellos pagan. Les gusta a sus clientes - el 62% son repetidores.

Pero después de ver la película del 2004, "Kinsey", sobre el polémico investigador sexual Alfred Kinsey, ella decidió darle a sus clientes algo más, una encuesta. Ella presentó sus resultados basado en 225 clientes en una reunión de la Asociación Americana de Educadores Sexuales, consejeros y terapeutas. No hay escasez de encuestas de trabajadoras sexuales y sus clientes. Pero que yo sepa, esta es la primera encuesta realizada por una trabajadora del sexo sobre sí misma. Y sobre todo se presenta un giro interesante.

La muestra de J.M. fue auto-seleccionada, los hombres que la visitaron, y estaban dispuestos a participar en la encuesta, lo que no puede ser considerada como representativa de todos los hombres que pagan a las mujeres para tener sexo. Pero sin duda nos lleva a la reflexión.

La mitad de los clientes de J.M. eran solteros, la otra mitad casados. Eran mayoritariamente blancos (93%). Ellos tenían edades comprendidas entre 26 a 70, pero el grupo más grande era de 50 años.

El estereotipo es que los hombres solteros que visitan a las trabajadores sexuales son los perdedores que no pueden conseguir citas. Sin embargo, J.M. caracteriza a sus clientes como únicos, atractivos y encantadores. Nadie le parecía perdedor. La mayoría con citas y tuvieron relaciones sexuales sin pagar por ella (directamente). Entonces ¿por qué la visitaban? Ellos se sentían inseguros sexuales: "No tengo sexo, pero estoy ansioso. Mis relaciones de pareja no han progresado hasta sentirme cómodo sexualmente de dar y recibir lo que yo quiero". "Cuanto más sexo tengas, es mejor lo que podemos encontrar en él. Quiero aprender más sobre las mujeres y cómo darles placer." "Me pongo nervioso en las citas. Las apuestas son más altas cuando se desea una conexión emocional. Aquí me puedo relajar".

El estereotipo de los hombres casados es que visitan a las trabajadoras sexuales porque no reciben en su casa, o lo suficiente, o lo que quieren. Los clientes de J.M. lo tenían. La mayoría tuvieron sexo en casa, pero no lo suficiente para adaptarse a ellos, y se quejaban de que sus esposas no estaban interesadas en el sexo o no había afecto sexual. "En mi casa no consigo mucho de besar y tocar. Le pregunté a mi esposa para ir a terapia. Ella dijo: 'Nosotros no lo necesitamos". Así que esta es mi terapia ". "Mi esposa y yo somos buenos amigos pero no hay suficiente afecto o sexo. Así que después de mucho pensar, me decidí a hacer aquello en lo que no consigo en casa mientras no lastime a nadie". Muchos clientes le dijeron: "He venido a salvar mi matrimonio". Pocos clientes casados expresaron algún sentimiento de culpa por visitar a J.M., sólo el 8 %.

En comparación con los hombres solteros, los clientes casados estaban más interesados en la respuesta sexual de J.M., esperando que ella tenga un orgasmo con ellos. "Quiero saber que puedo hacer para hacer venir a una mujer ". A diferencia de muchas trabajadoras sexuales, J.M. estaba dispuesto a tener orgasmos con los clientes que lo solicitaban - 26 % lo hicieron.

Las dos mayores peticiones de los clientes de J.M. fueron el fellatio (91 %) y el coito vaginal (71 %). No hay sorpresa. Pero muchos hombres, tanto solteros y casados, también querían más variedad de las que experimentaron durante el acto sexual no comercial. "Aquí hay diversidad", dijo uno de los clientes. Los pedidos fueron digitación anal receptivo (55 %), masaje no genital (53 %), jugar con el pezón (22 %), coito anal receptivo con un consolador de cinturón, (18 %), y analingus y dominación femenina / sumisión masculina (menos del 5 %).

He visto muchas encuestas de trabajadoras sexuales y sus clientes. Pero esta es la primera encuesta de una trabajadora del sexo sobre sus propios clientes. Si bien no temblará la tierra, se rompe un terreno nuevo. Más de la mitad de los clients de J.M.' quieren masaje no sexual, y aún más de eso quiere sexo anal receptivo. Eso es nuevo para mí. ¿Qué piensas tú?

Fuente: Psychology Today
Septiembre 15, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario